BLACK VANILA

BLACK VANILA.JPG

El estilo en el que Blxckvanila se siente más cómoda es el blackwork con sombreados con textura (dotwork). Respecto a la temática es bastante versátil, pudiendo trabajar desde la delicadeza y la elegancia de unas peonías hasta la agresividad y oscuridad de calaveras y demonios. 

 

Desde pequeña le encanta dibujar y aunque en el instituto lo tuvo que dejar un de lado por falta de tiempo, en cuanto terminó la universidad volvió a ello. Es aquí cuando se dió cuenta de que el tatuaje era lo que más le acercaba a dedicarse a su hobbie.

Además no sólo se dedica a ello por el hecho de que le encante dibujar, sino porque también desde una edad muy temprana le encantan los tatuajes.

Una vez dentro de este mundo ha descubierto que tiene otros puntos muy positivos, como que le permite viajar conociendo nuevos países y otros artistas, tanto en convenciones como invitada en otros estudios.

Cuando no dibuja le gusta pasar tiempo con su familia, su perrito, que es como su hijo y sus amigos, hacer ejercicio, ver series y jugar a League of Legends.

Ver su Instagram.