PIERCING: PULGA BODY ART

Nuestro anillador y modificador corporal profesional Pulga Body Art cuenta con más de 10 años de experiencia y tiene una amplia gama de joyería preciosa de alta calidad, tanto en titanio como en oro.   Hace piercings en diferentes zonas corporales como la oreja, la nariz, los labios, la lengua, los pezones, el ombligo y los genitales, entre otras. Además realiza reconstrucciones de lóbulos y distintas modificaciones corporales. Todo ello bajo unas condiciones higiénico-sanitarias ejemplares.

Nuestro anillador y modificador corporal Pulga Body Art se inició como piercer en el año 2006, aprendiendo durante la mayoría de su carrera de forma autodidacta. A partir del año 2014 empezó a iniciarse con joyería de rosca interna e introducir cada vez más la joyería de oro en Valencia, donde fue el primer piercer en trabajar con joyería de alta calidad y estándares de higiene.

 

Con Pulga vas a encontrar un profesional de muchos años de experiencia y con una amplia gama en joyería, tanto de titanio con rosca interna y F136 de grado implante, como joyería de oro de 14k y 18k.

Hace piercings en diferentes zonas corporales como la oreja, la nariz, los labios, la lengua, los pezones, el ombligo y los genitales, entre otras. Además realiza reconstrucciones de lóbulos y distintas modificaciones corporales. Todo ello bajo unas condiciones higiénico-sanitarias ejemplares.

Síguele en instagram 

O pide tu cita.

Si quieres pedir cita para hacerte un piercing o comprar joyería ponte en contacto:

Gracias! Mensaje mandado!