top of page

PIERCING

¿Estás en busca de un estudio de piercings en Valencia con los mejores profesionales, con años de experiencia, hermosa joyería de alta calidad y los más rigurosos estándares de higiene? Lo has encontrado.

Pulga Body Art es nuestro anillador residente. Utiliza únicamente titanio de grado implante de alta calidad u oro de 18kt con aguja americana para perforaciones seguras. Está aquí para ayudarte a tomar tus decisiones e informarte. Ofrece una amplia gama de procedimientos de perforaciones corporales, que incluyen perforación del ombligo, nariz, oreja, cejas, septum, helix, tragus, pezones, microdermales, surfaces, genitales y más.

Pide tu cita aquí.

​PULGA BODY ART

PULGA BODY ART
Pulga Body Art - piercer profesional en Valencia

Nuestro anillador y modificador corporal Pulga Body Art se inició como piercer en el año 2006, aprendiendo durante la mayoría de su carrera de forma autodidacta. A partir del año 2014 empezó a iniciarse con joyería de rosca interna e introducir cada vez más la joyería de oro en Valencia, donde fue el primer piercer en trabajar con joyería de alta calidad y estándares de higiene.

 

Con Pulga vas a encontrar un profesional de muchos años de experiencia y con una amplia gama de joyería, tanto de titanio con rosca interna y F136 de grado implante, como joyería de oro de 14k y 18k.

Pulga hace piercings en diferentes zonas corporales como la oreja, la nariz, los labios, la lengua, los pezones, el ombligo y los genitales, entre otras. Además realiza reconstrucciones de lóbulos y distintas modificaciones corporales. Todo ello bajo unas condiciones higiénico-sanitarias ejemplares.

Síguele en instagram 

Llámale al +34 693814049

O pide tu cita.

Te mostramos algunos de nuestros trabajos...

KAOSS EDGE
bottom of page