Buscar
  • Morning Glory Tattoo

ALEX SKETCH - ARTISTA RESIDENTE


Tuvimos unas preguntas para Alex....


¿Cuántos años llevas tatuando?

Mi primer tatuaje lo hice hace unos 9 años pero yo diría que oficialmente llevo unos 7 años tatuando.


Describe tu estilo

Podría decir que mi estilo es Neo tradicional por resumirlo, pero realmente siento que fluctua entre NeoTradi, Ilustrativo, Tradicional, New School e incluso una dosis de Realismo.


¿Por qué te gusta ser tatuador?

Porque es una profesión hermosa, me obliga a dibujar ( cosa que es mi pasión), me obliga a perfeccionar esta pasión todos los días y a su vez me hace viajar por el mundo permitiéndome conocer países y gente diferente, gente con ideas, opiniones y experiencias diferentes que al final del día siempre te hacen crecer un poco más como persona y artista.


¿Que hacías antes de tatuar?

Profesionalmente hablando el tatuaje ha sido mi primer trabajo, pero antes de dedicarme de lleno a él siempre dibujé de manera autodidacta hasta que empecé a estudiar ilustración, pasado esto me he dedicado completamente al tatuaje....y pues acá estamos jaja.


¿Que haces cuándo no estás tatuando?

Generalmente casi todo lo que hago fuera del tatuaje gira entorno a lo artístico.

Dibujar por placer y pintar al óleo, la lectura, el cine, el baile y los idiomas son cosas que también me apasionan. También diría que las artes marciales y la música tienen una posición importante dentro de mis intereses. Básicamente aprender como si fuese a vivir para siempre jajaja.


¿Qué planes tienes para el futuro?

Nunca he sido una persona de hacer planes a muy largo plazo, diría que me gusta la aventura de lo desconocido, pero de tener un plan este sería simplemente uno: ser feliz.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo