Buscar
  • Morning Glory Tattoo

Alexandra R - Artista Residente


Artista residente Alexandra nos cuenta un poco sobre ella:


"Comencé a estudiar diseño gráfico al llegar a Valencia, a la par que empecé mi tratamiento de reasignación de sexo de hombre a mujer, algo que también marcó mi vida y mi manera de crear. Aquellos estudios no me motivaban mucho así que empecé a trabajar por libre en encargos de ilustración, cartelería y diseño combinándolos con otros de camarera y dependienta . Mientras, seguía experimentando y descubriendo  más técnicas, participando en exposiciones colectivas y haciendo mis primeras prácticas en el tatuaje, algo que empezó a gustarme realmente como para decidir qué fuese mi trabajo.


Hoy en día participo también  en algunas actividades culturales con niños de secundaria de la Comunidad Valenciana, donde puedo contarles mi experiencia respecto a mi sexualidad o mi trayectoria en el mundo artístico y como descubrí poco a poco lo que realmente me apasionaba.


El estilo por el que más me decanto a la hora de tatuar es el blackwork. Me encantaría experimentar tambien con algo de color en mis diseños y poder  fusionarlos con otras de mis pasiones que son la ilustración y el arte urbano, a las que le dedico y con las que disfruto la mayor parte de mi tiempo."



0 vistas
lunes a viernes: 10.30 - 20.00
sábado:
Solo abierto con cita previa

(no cerramos a mediodía)

Calle Ángel Guimerá, Valencia 46008
(+34) 615062116
tattoomorningglory@gmail.com

 

COMO ENCONTRARNOS?