Buscar
  • Morning Glory Tattoo

ARTISTA RESIDENTE: VANDEHALO


Tuvimos unas preguntas para Vandehalo....


Cuánto tiempo llevas tatuando?

Es una pregunta que siempre me resulta difícil de responder porque desde que utilice mis primeras máquinas hasta ahora han pasado bastantes años. Pero desde que empecé a sentir que podría profesionalizar lo que hacía y dedicarme al tattoo, habrán pasado cerca de los 2 años.


Describe tu estilo

Mi estilo de tatuar lo describiría como ilustración aunque recoge muchas influencias como la estética de los cómics clásicos, otros estilos de tattoo como el Old School u otras disciplinas artísticas a las que solía dedicarme como la técnica del grabado.


Porque te gusta ser tatuadora?

Decidí hacerme tatuadora porque además de considerar el tattoo un medio muy interesante de expresión artística, lo concibo también como un acto de “compromiso” con uno/a mismo/a o con algo externo con lo que nos sentimos vinculados. Es por esto que,

me hace inmensamente feliz cuando la gente conecta con mis ilustraciones, las sienten suyas y quieren llevarlas consigo toda su vida.


Que hacías antes de tatuar?

Antes de tatuar me dedicaba a ilustrar, diseñar y comercializar mis obras a través de encargos, mercados o a través de tienda online. Decidí trasladar y combinar lo que ya hacía, con otra de mis pasiones como lo era, el mundo del tattoo.


Que haces cuando no estás tatuando?

Dibujar y diseñar se ha convertido también en mi trabajo, así que es algo que disfruto y a lo que me dedico la gran mayor parte de mi tiempo. Aunque siempre acabo haciendo ilustraciones que, comienzo por puro placer y sin ningún propósito previo de tatuarlas. A parte de eso, disfruto mucho de la fotografía y soy muy amante de la estética y la colección de objetos vintage.


Que planes tienes para el futuro?

Me gustaría continuar aprendiendo, experimentando y seguir compartiendo conocimientos junto a otros artistas; y por supuesto, seguir desarrollándome como artista y tatuadora. También y algo igual de importante, mantener la modestia y la salud mental (cosas que veces se subestiman en el mundo del arte). Además de seguir siempre a mi instinto.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo