Buscar
  • Morning Glory Tattoo

Billy the Kid - Anillador Residente


Quieres conocer a nuestro piercer Billy the Kid? Aquí contesta a unas preguntas...


Cuanto tiempo llevas siendo anillador?

Llevo desde finales de 2013, aunque empecé en un estudio profesional a mediados de 2014


Porque te gusta ser anillador?

Me gusta ser anillador porque es una forma de expresarse y de hacer sentir a los demás mejor con su estética y en muchos casos mejor consigo mismos. Además de tener un trabajo en el que poder ser creativo y en el que cada día es un reto distinto.


Que hacías antes?

Antes de esto he trabajado de muchas cosas: En una editorial de periódicos, de camarero en varios restaurantes, de socorrista en distintas playas.. Aunque tengo estudios superiores (Técnico en actividades físicas y animación deportiva) y también soy entrenador personal nada me llena más que ser anillador.


Que haces cuando no estás trabajando?

Cuando no estoy trabajando a menudo estoy indagando en redes sociales sobre nuevas tendencias en joyería y creando diseños de joyería propia (tengo una marca de joyería diseñada por mí en oro). Además de hacer cursos y seminarios para seguir formándome y ofrecer siempre lo mejor de mí. Aunque también me gusta mucho el mundo gaming, soy un poco freak de los videojuegos y del cine.


Que planes tienes para el futuro?

Mis planes de futuro son seguir creciendo en este mundo y viajar a distintos lugares para poder aprender de los mejores, así como de distintas culturas, visiones y puntos de vista!




0 vistas
lunes a viernes: 10.30 - 20.00
sábado:
Solo abierto con cita previa

(no cerramos a mediodía)

Calle Ángel Guimerá, Valencia 46008
(+34) 615062116
tattoomorningglory@gmail.com

 

COMO ENCONTRARNOS?