Buscar
  • Morning Glory Tattoo

Laura Garuda - Artista Residente


Tuvimos algunas preguntas para artista residente Laura mientras estaba en casa a salvo de la Coronvirus!


Cuántos años llevas tatuando?

Empecé yendo a un estudio a aprender de un tatuador hará ya algo más de cinco años, pero tras un par de meses de aprendizaje lo dejé para centrarme en la universidad y otras cosas. Estuve bastante tiempo tatuando en mi casa a familiares y amigos hasta que en enero de 2018 decidí retomarlo ya de forma profesional y tuve la suerte de encontrar un estudio maravilloso que quiso contar conmigo en su equipo. Ahí es cuando realmente empecé a tatuar más de seguido, aprendiendo y mejorando cada día.


Describe tu estilo:

No diría que tengo un estilo definido, me gustan muchos como el neotradicional, el neojaponés y el neonouveau (todo muy "neo" jajaja). También me gusta darle un toque de ilustración e incluso de cómic a mis diseños, puesto que es lo que más he dibujado siempre.


Por qué te gusta ser tatuadora?

Hay muchas razones, principalmente me gusta porque el arte siempre ha sido parte de mi vida y poder vivir de ello me parece un gran privilegio. También conoces a mucha gente con mucho talento e intereses compartidos que te ayudan a crecer y enriquecerte, es un trabajo en el que estás en constante evolución que nunca se hace monótono.


Que hacías antes de tatuar?

Hacía un poco lo que surgía. Estuve trabajando en eventos recreativos por toda España, haciendo ilustraciones por encargo y en los últimos años antes de dedicarme exclusivamente al tatuaje trabajé de camarera.


Qué haces cuando no estás tatuando?

Depende de muchas cosas y la situación en el momento. Suponiendo que no tengo faena que adelantar y que me apetece desconectar del trabajo lo que más me gusta hacer es jugar a videojuegos, ponerme alguna serie, quedar con amigxs, cocinar... Lo que se pueda y más me apetezca en el momento.


Qué planes tienes para el futuro?

Siempre me ha gustado muchísimo viajar, así que creo que ahora mismo mi meta es llegar al punto en el que pueda permitirme vivir del tatuaje mientras viajo por todo el mundo.



0 vistas
lunes a viernes: 10.30 - 20.00
sábado:
Solo abierto con cita previa

(no cerramos a mediodía)

Calle Ángel Guimerá, Valencia 46008
(+34) 615062116
tattoomorningglory@gmail.com

 

COMO ENCONTRARNOS?