Buscar
  • Morning Glory Tattoo

SEBAS - ARTISTA COLABORADOR


Aquí puedes leer un poco sobre nuestro artista colaborador Sebas:


Llevo tatuando al rededor de 4 o 5 años. Aunque al principio me llevó tiempo coger constancia porque hacía un tatuaje una vez al mes o así y coger practica de esa forma es muy complicado. Después empecé a tomármelo en serio y a conseguir trabajos de forma más constante, eso me ayudó a ir progresando poco a poco.


Aunque no me gusta encajarme en un estilo, últimamente mi trabajo se basa mayormente en trabajar con negro así que diría que mi estilo se acerca bastante al blackwork. En general me lo paso bien haciendo flores, animales... Incluso a veces cuando tengo que añadir algo de color a los tattoos que hago lo hago encantado, todo es bienvenido!!


Me gusta trabajar de esto porque es un aprendizaje constante, este mundo no para de evolucionar y siempre hay algo nuevo que descubrir. Me gusta también que las personas salgan contentas del estudio por el tatuaje que se llevan sabiendo que ha valido la pena dedicar ese tiempo para hacer el trabajo lo mejor posible.


Antes de tatuar me dedicaba a estudiar y desde siempre me gustó dibujar así que solo hacía eso. Dibujando hacía que las clases pasaran más rápido y me entretenía muchísimo.


Cuando no estoy tatuando o dibujando seguramente estoy pasando el tiempo con mi familia, soy muy de casa así que con ellos es con quienes paso la mayor parte de mi tiempo libre.


En el futuro me gustaría verme tatuando, obviamente. Teniendo mucho trabajo. Me gustaría ver que sigo mejorando y aprendiendo en este camino con la misma ilusión, que sigo encantado de hacer lo que me gusta y vivir de ello.






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo